30 de mayo,
Como todos los años tuvimos el honor de ir a la cantar al Concierto patrocinado por la FECORMAD. Por el XXXVIII Ciclo de Música Sacra, en la Parroquia de San Felipe y Santiago El Menor. C. del Poeta Blas de Otero, 79, Cdad. Lineal, 28017 Madrid.
Bonito concierto de nuestra agrupación Coral, al cual acudimos acompañados de algunos familiares y amigos que nos arroparon en el espectáculo y durante la velada.

Repertorio:
- Hanacpachap Cussicuinin (Juan Pérez Bocanegra, s. XVII)
- Gabriel’s Oboe (Ennio Morricone)
- Here I am Lord (Dan Schutte)
- Salve Marinera (C. Oudrid)
- Stabat Mater (Z. Kodaly)
- Hallelujah (L. Cohen)
- Jesu Dulcis Memoria (T.L. Victoria)
- Ave María (G. Caccini)
- Himne a la Nuit (Les Choristes) (J. Philipe Rameau)
- Benedicat Vobis (G.F. Häendel)
- Canticorum Jubilo (G.F. Häendel)
Para más entradas y actuaciones, seguidnos en: Actuaciones anteriores – Grabaciones de la Coral
