A principios del mes de mayo el grupo Coral Kantorei organizó un encuentro de Corales con el fin de ofrecer una actuación conjunta en el Teatro del Centro Cultural Mira, en Pozuelo de Alarcón.
Ars Musicae aceptó la invitación y el pasado 10 de junio, junto con otros tres grupos corales, Coral Villa de Las Rozas, Tintinabulum y la propia organizadora Kantorei , preparó un variado repertorio especial para este evento.
En la actuación el público asistente pudo disfrutar de un magnífico espectáculo en el que destacaron notablemente, además de la indudable calidad de las voces coralistas y el buen hacer de todos ellos, el clasicismo de la Coral Villa de las Rozas, la versatilidad de Kantorei, la frescura de Tintinabulum y la autenticidad de Ars Musicae .
Como colofón, los integrantes de los cuatro grupos interpretaron un fragmento de la Cantata 147, Jesus Bleibet Meine Freude, de Johann Sebastian Bach que puso el broche de oro a este encuentro.
Ojalá podamos organizar muchos más actos como éste para difundir la bonita labor de estos grupos corales en hacer llegar esta forma de ver y entender la música a todos los amantes de la misma.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de este bonito concierto.
